Valencia: "A Ecuador le tocó un grupo bien fuerte en Qatar 2022"

Valencia: " A Ecuador le tocó un grupo bien fuerte en Qatar 2022"

El histórico futbolista ecuatoriano, Antonio Valencia, consideró que el 'Tri' en un grupo bastante complicado (Qatar-Senegal y Países Bajos), pero mostró confianza que el plantel 'norteño' hará un buen Mundial.

"A Ecuador le tocó un grupo duro. Qatar está en su país, tiene la organización y va a ser bien duro, porque está motivado y tiene mentalidad de juego europea. Es complicado. Después, Senegal viene de ganar de la Copa África y Países Bajos que ya sabemos lo que es. A Ecuador le tocó un grupo bien fuerte, pero tengo mucha fe de que estos chicos van a hacer un buen Mundial. Y lo van a hacer por la humildad y la unión que tienen", consideró 'Toño' en Olé. 

Luego, el exjugador del Manchester United, manifestó: "Ojalá que los chicos vayan y disfruten, porque yo sé que las Eliminatorias Sudamericanas son bien complicadas. Son muy complicadas y hay que sufrir mucho. Los chicos han sufrido las Eliminatorias y ahora en el Mundial tienen que divertirse y disfrutar. Ojalá que nos den una alegría, porque lo necesitamos: Ecuador necesita una alegría de estos chicos. Venimos de un paro muy largo aquí, después una pandemia… Venimos muy golpeados y la alegría que estos chicos nos pueden dar es muy grande".

Consultado por Gustavo Alfaro, Valencia dijo: "Ojalá que siga el proyecto y que pase lo que pase, Ecuador haga o no un buen Mundial, se cuide a esta generación. Ojalá que el técnico pueda seguir".

Comentarios

.