Van Dijk: "Estamos muy bien preparados para hacerle frente a Argentina"

Van Dijk: "Estamos muy bien preparados para hacerle frente a Argentina"

El capitán de los Países Bajos, Virgil Van Dijk, destacó las virtudes de Lionel Messi y de la Selección de Argentina, y recordó que están a tres partidos del mayor "sueño y eso es lo importante".

"Es un equipo fuerte, con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, pero estamos muy bien preparados para hacerle frente. No jugamos contra Messi, sino contra todo el equipo", declaró el defensor del Liverpool.

Luego, Van Dijk manifestó. "Solo tenemos respeto por sus logros. Es un honor jugar contra él. Pero no es yo contra él, ni Países Bajos contra él, sino Países Bajos contra Argentina. Nadie puede hacerlo solo, tendremos que idear un buen plan".

Consultado sobre lo que pasó en Brasil 2014, el zaguero de 31 años, dijo: "Para mí no tiene un significado especial por los antecedentes históricos. Es especial porque es un partido por los cuartos de final de un Mundial. Estoy muy orgulloso de estar en este lugar y tener la chance de acceder a una semifinal y estar cerca de alcanzar un sueño que siempre perseguimos. Estamos a tres partidos de nuestro mayor sueño y eso es lo importante".

Comentarios

.