Van Gaal: "Lo dije y lo repito: podemos ser campeones del mundo"

Van Gaal: "Lo dije y lo repito: podemos ser campeones del mundo"

El técnico de Países Bajos, Louis van Gaal, habló tras clasificar a cuartos de final y se mostró convencido que sus dirigidos pueden llegar a levantar la Copa del Mundo.

"Lo dije y lo repito: podemos ser campeones del mundo. Eso es lo que dije y lo que digo. No digo que lo vayamos a ser, pero estamos aquí y nos quedan tres partidos. Yo recibo el cariño y el aprecio de la gente que me rodea. Las críticas son algo consustancial al fútbol", declaró en conferencia de prensa.

Además, el neerlandés sostuvo que disfrutó mucho de observar el desempeño del equipo: "Estoy contento cuando mis jugadores marcan y hoy también lo estoy, porque estos goles fueron fantásticos.  Cuando el lateral izquierdo (Daley Blind) le mete un centro al lateral derecho (Denzel Dumfries) o al revés, claro que me emociono. Está claro que aún me alegro por estos detalles".

Por último, el DT que dejará la "Naranja Mecánica" ni bien finalice Qatar 2022, agregó: "Mañana evaluaremos el partido de hoy y veremos qué se puede mejorar. Después, nos arremangaremos y seguiremos trabajando. Eso es lo único que puedo prometer".

Comentarios

.