(VIDEO) Alfaro: "Formar parte del partido inaugural es una sensación maravillosa"

(VIDEO) Sin Byron Castillo: Ecuador dio su lista para el Mundial

En la previa del duelo de apertura de la Copa del Mundo 2022, el entrenador de Ecuador, Gustavo Alfaro, explicó sus sensaciones, volvió a hablar de Byron Castillo y en plena conferencia "protegió" a Moisés Caicedo.

"Abrir el torneo es un privilegio muy grande. Los ojos del mundo están puestos en este partido. Todo lo que se vive en un partido inaugural es irrepetible y formar parte de esto es una sensación maravillosa", declaró el estratega argentino en conferencia de prensa.

Consultado sobre el conjunto qatarí, Alfaro manifestó: "Es el campeón de Asia; eso no es casualidad. Los 2 tenemos atributos y condiciones para ganar. Ojalá veamos la mejor versión de Qatar y tener un lindo partido inaugural y estar a la altura y expectativa de la gente".

Sobre la ausencia de Byron Castillo, el DT de 60 años dejó en claro: "No soy abogado, pero consulté y estoy de acuerdo: Byron debe estar aquí, pero respeto la decisión de la FEF. Mañana él va a salir a la cancha con nosotros. Si vieran el amor del plantel hacia él; hoy es una bandera más para el equipo".

Comentarios

.