(VIDEO) André Carrillo: "En este Mundial haré fuerzas por Arabia Saudita"

s

 

El delantero peruano André Carrillo no estará en el Mundial pero dijo que hará fuerzas para que Arabia Saudita haga bien las cosas en Qatar 2022. La 'Culebra' se animó a dar sus pronóstico que tendrá la selección árabe en el grupo C que también integran Argentina, Polonia y México.

"Estar en un Mundial es el sueño de todo niño y, en mi caso, representar a mi país en  una justa mundialista fue una locura, porque Perú no iba a un Mundial hace 36 años. Fue una sensación increíble", dijo Carrillo en entrevista para la TV de Al-Hilal.

Luego, el delantero nacional, comentó que "Perú ya estaba eliminado pero el sueño de los hinchas peruanos era gritar un gol en un Mundial y fue algo lindo que yo haya anotado ante Australia y eso quedará siempre marcado en mi corazón".

Sobre el Mundial de Qatar, Carrillo precisó que "haré fuerzas en este Mundial por Arabia Saudita porque tengo hasta 12 compañeros que estarán presentes, llevo cinco años jugando por acá y por ello el vínculo con este país es muy fuerte. Será un grupo complicado, en donde Argentina es el favorito, pero tendrán que pelearla muy fuerte con Polonia y México, y ya demostrado que sus jugadores dan competencia de igual a igual".

Finalmente, el atacante nacional remató diciendo que "el fútbol árabe ha crecido una barbaridad y no dudo que van a pelear su clasificación. ¿Mis pronóstico en fase de grupos? Empate con Argentina y Polonia y triunfo frente a México".

Comentarios

.