(VIDEO) Así fue la dura charla de Mbappé y Deschamps en el descanso de la final de Qatar 2022

l

“No se puede hacer peor de lo que hemos hecho”. Así comenzó la charla de Kylian Mbappé en el vestuario en el descanso de la final de Qatar 2022 cuando perdían por dos goles ante Argentina.

El delantero de la selección gala no solo habló en el campo, sino que tomó el liderazgo en el camerino y tuvo duras palabras hacia sus compañeros para que reaccionen y salgan con una actitud distinta en el complemento.

“Es una final del mundo, eh. Es un partido único en la vida. No se puede hacer peor. No se puede hacer peor de lo que hemos hecho. Vamos todos al campo y nos dejamos de tonterías, ponemos un poco de intensidad y hacemos las cosas diferente. Nos han metido dos goles. Podemos remontar. Esto solo pasa cada cuatro años”, expresaba un Mbappé notoriamente molesto.

Didier Deschamps no se quedó detrás y también tomó la palabra. “Se los voy a decir sin molestarme. ¿Saben la diferencia? Que ellos están jugando una final del mundo y nosotros no”.

Al final, las palabras del entrenador y atacante funcionaron para remontar el marcador, pero cayeron en la tanda de penales.

Comentarios

.