(VIDEO) La fuerte charla del DT de Arabia Saudita durante el descanso frente a Argentina

l

La sorpresiva victoria que Arabia Saudita logró sacar ante la poderosa Argentina de Scaloni sigue siendo noticia tras dos días de haberse jugado este encuentro. Ante ello, la federación de Arabia Saudita publicó un extracto de lo dicho por el DT de Arabia, Hervé Renard, durante el entretiempo donde el club asiático perdía aún por 1 a 0. La charla del técnico fue contundente para que los sauditas salieran con todo a la cancha a buscar la remontada. 

"¿Así presionamos? Presionar no significa que tengan que ir arriba", se escucha en el video donde el estratega francés, furioso por el resultado en contra que hasta ese momento tenían, les recrimina a sus jugadores la suavidad con la que estaban enfrentando a los sudamericanos.

Asimismo, el europeo, en esta charla, exigió a sus dirigidos que sean más agresivos con Messi: "La próxima vez que Messi domine, pida la pelota, hacen falta en defensa. Tenemos que marcar todos al que domina...,sino saquen el teléfono y háganse una foto con Messi si quieren". 

Arabia Saudita, que logró obtener sus primeros 3 puntos, buscará este sábado 26 seguir con esta racha derrotando a Polonia de Robert Lewandowski, que no pudó concretar una victoria frente a México. 

Comentarios

.