Ramos emitió comunicado ante acusaciones de dopaje

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/24/ramos2411.jpg

El documento inicia con el zaguero del Real Madrid manifestándose totalmente en contra del doping y asegurando que en ningún momento ha estado vinculado con actos de esta índole.

Asimismo, explicó lo ocurrido con los dos casos que 'Football Leaks' dio a conocer donde supuestamente habían irregularidades en los controles antidoping. En relación a lo suscitado en abril del presente año en Málaga, señaló que el controlador del examen había dado el visto bueno para que se bañe previo a la prueba, por lo que no había ningún problema. Por otra parte, en cuanto a lo que pasó en la final de la Champions League del 2017, indicó que venía recibiendo un tratamiento médico especial y esa cuestión ya quedó solucionada con la UEFA por medio de documentos informales.

Finalmente, citó a los comunicados de UEFA y el propio Real Madrid, además de aclarar que ha pasado por miles de controles a lo largo de su carrera y no ha dado positivo nunca. Antes de finalizar el comunicado, dio a conocer que está decidido a asesorarse legalmente para poner las denuncias respectivas contra los responsables de la propagación de estas informaciones.

Comentarios

.