RAW le dio una paliza a SmackDown en Survivor Series

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/19/raw.jpg

El tradicional combate de cinco contra cinco fue una sorpresa, ya que aunque en el papel la fuerza estaba del lado de los rojos, las diferencias parecían que iban a predominar, al grado que en más de una ocasión terminaron golpeándose entre sí, incluso una de estas propició que SmackDown castigara a Strowman con un poderoso codazo sobre una mesa de comentaristas.

Poco a poco fueron quedando fuera de combate, Samoa Joe fue el primero, después cayeron Finn Bálor, Dolph Ziggler, Jeff Hardy, Rey Mysterio y The Miz, al final Braun Strowman terminó por darle el triunfo a RAW al dejar fuera a Shane McMahon, cuando en la esquina roja aún estaban Drew McIntyre y Bobby Lashley.

Además de los duelos donde Brock Lesnar venció a Daniel Bryan y Ronda Rousey a Charlotte. Nia Jax comandó a la victoria a Mickie James, Nia Jax, Tamina, Sasha Banks y Bayley sobre Naomi, Sonya Deville, Mandy Rose, Carmella y Asuka. Además Authors of Pain, se quedó con la victoria sobre The Bar y Seth Rollins dio cuenta de Shinsuke Nakamura.

Comentarios

.