¿Real Garcilaso podría prescindir de Donald Millán?

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/10/millan1001.jpg

Si bien el volante colombiano, Donald Millán viene haciendo la pretemporada con el cuadro de Real Garcilaso, las próximas horas podrían ser claves para saber la continuidad del jugador en el equipo cusqueño. 

Según refirió el asesor legal del club, Oswaldo Terrazas en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, el entrenador chileno Héctor Tapia viene haciendo una evaluación del plantel y determinará si Millán será considerado o en su defecto, rescinde su vínculo con el cuadro celeste apenas a un mes de firmar. 

"El comando técnico está evaluando al grupo de jugadores que se tiene. A fines de noviembre cuando terminó el campeonato, el profesor Nogara estaba a cargo del equipo y él ya había dado algunos nombres para que la directiva hable con ellos", afirmó Terrazas.

"Nogara dejó el equipo y nos pusimos a buscar al comando técnico, ya los últimos días de diciembre cerramos con el profesor Tapia. Ahora ellos están evaluando los contratos que hicimos hasta ahora", apuntó.

Finalmente dijo que todo se resolvería en las próximas horas. "Vamos a recibir un informe para ver cómo se soluciona esta eventualidad si el comando técnico decide no aprobar la permanencia de Millán, pero se dará a conocer. Si el informe es positivo, no hay ningún problema y se respetará el contrato".

No video provider was found to handle the given URL. See the documentation for more information.

Comentarios

.