Arce: "Me animo a pensar que Alianza Lima clasificará a la final"

as

Claro y directo. El técnico Javier Arce conversó con el programa 'Marcando La Pauta' de Radio Ovación y lamentó cómo se dio su salida del 'Poderoso del Sur'.

"Salí de Binacional por una decisión propia, porque sentí que no se estaba respetando el trabajo. Para contratar a un técnico hay un análisis profundo y una serie de valores que hay que tomar en cuenta", declaró Arce en 'Marcando La Pauta' de Radio Ovación.

Luego, el técnico peruano manifestó que "mi salida fue muy dolorosa, porque lo consideré injusto. Fuimos campeones del Apertura y eso no fue valorado. Por respeto a mí mismo y a todos los DT había que tener la decisión irse".

Sobre su llegada a Real Garcilaso, Arce dijo que "cuando empecé mi etapa en Cusco, el club estuvo cerca de la zona descenso. Fue muy difícil. A Dios gracias logramos revertir la situación. Hubo algunos cambios en mi llegada, los jugadores empezaron a responder".

El técnico Javier Arce reveló a 'Marcando La Pauta' de Radio Ovación sobre la pasantía que tendrá en tierras argentinas.

"Mañana estoy viajando a Buenos Aires a seguir mi crecimiento como técnico. Es un programa de 12 días, visitaré entrenamientos y conversaré con estrategas", detalló,

Finalmente, Javier Arce analizó la semifinal entre celestes e íntimos. "Cristal viene bien, veo un poco mejor a Alianza Lima por todas sus líneas. Me animo a pensar que los blanquiazules clasificarán. Son momentos que se deben aprovechar y ojalá que por el bien del fútbol no esté manchada por malos comentarios".

Comentarios

.