Balbín: "Garcilaso va a pelear el campeonato"

a

Adan Balbín habló de su llegada a Real Garcilaso y consideró que el equipo cusqueño está en capacidad de pelear por el campeonato.

"Ayer conversé con el presidente del club, me hizo la propuesta, llegamos a un acuerdo y ya estoy en Cusco", contó Balbín a Radio Ovación.

Agregó: "El año pasado no terminé el campeonato por la enfermedad que tuve, después que me dieron de alta comencé a entrenar por mi cuenta, físicamente estoy bien pero no he hecho pretemporada. No tuve lesiones la temporada anterior, jugué 22 partidos pero después me dio hepatitis y no pude jugar en el Clausura".

Sobre su posición en la cancha indicó: "Conversé con el técnico algo corto nomás, él sabe que puedo jugar como volante central o de zaguero".

"Siempre me ha ido bien en altura, cada clima es diferente, la cosa es adaptarme a la altura y al equipo. Este es un equipo que en los últimos años siempre ha sido protagonista, tiene buenos jugadores como Carando, Rengifo, Ramúa, Míguez, Manco, sé que va a pelear el campeonato", finalizó.

Comentarios

.