Christian Ortiz: "Mi objetivo claro es tener continuidad"

ortiz

El arquero de Real Garcilaso, Christian Ortiz, de quien se habló podría salir del equipo cusqueño, sostuvo en el programa Peligro en el Área de Radio Ovación, que su objetivo claro es tener continuidad y que tiene contrato con el cuadro celeste hasta fin de año.

"Tengo un objetivo claro que es tener continuidad, vine a Garcilaso para crecer futbolísticamente y llegar a la selección. Y esto me cambia el rumbo de las cosas. Tengo contrato hasta fin de año".

Sobre su ausencia en el partido de vuelta en el Cusco ante La Guaira, dijo: "A mí nadie se me acercó, recién hablé con el profesor hace dos días, es el técnico, es el que decide y hay que respetarlo".

Ortiz evitó hablar si tendría alguna oferta de un club capitalino y que eso lo motivaría a dejar Garcilaso. "Prefiero no hablar ese tipo de cosas y que después se malinterpreten. Yo soy jugador de Garcilaso, y tengo que seguir haciendo las cosas bien no sé hasta cuando. El club tiene sus objetivos y yo también, he hecho dos años muy buenos".

Comentarios

.