Ferreyra: "Estamos ultimando detalles para firmar por Garcilaso"

Daniel Ferreyra

En diálogo con Radio Ovación, el arquero Daniel Ferreyra señaló que, en las próximas horas, podría oficializarse su vinculación al club Real Garcilaso.

"Estamos ultimando detalles con la gente de Real Garcilaso para firmar, en principio, por una temporada. Todo va muy bien encaminado y esperemos que en horas de la tarde se pueda definir este tema", dijo Ferreyra en Radio Ovación.

Luego, el arquero también explicó lo sucedido con Atlético Grau. "Pienso que hubo un malentendido porque, si bien me reuní con el presidente del Grau, con quien incluso me saqué una fotografía, en ningún momento firmé contrato. Luego de esa reunión con la gente de Grau, la idea era viajar a Piura para ultimar detalles, pero apareció la opción deportiva de Real Garcilaso y veremos ahora qué pasa. Yo puedo hacer lo que mejor me parezca, mientras que sea jugador libre".

Precisamente, sobre Real Garcilaso, Ferreyra puntualizó que "me han presentado un proyecto muy interesante. Se trata de un equipo que pelea siempre el campeonato y este año, por el plantel de jerarquía que tiene, no veo que sea la excepción. Pienso que quedó fuera de la Copa Libertadores por esas cosas que tiene el fútbol".

Finalmente, el portero nacionalizado peruano se refirió acerca de su paso por Sport Boys. "Para esta temporada Boys optó por apostar el torneo con juveniles, seguramente con la intención de salir de los apremios económicos, y como jugador solo me quedó buscar otras opciones laborales. Realmente viví tres hermosos años en este club, en donde pasé de todo, y ahora solo me queda desearle lo mejor en su camino".

Comentarios

.