(FOTOS) Reynoso dirigió su primer entrenamiento en Real Garcilaso

Reynoso en Garcilaso

El plantel de Real Garcilaso entrenó por primera vez bajo la dirección de Juan Máximo Reynoso. El entrenador tendrá su debut con el buzo celeste el sábado 30 de marzo ante Sport Huancayo.

Juan Reynoso, campeón con Universitario de Deportes en 2009, volvió a nuestro país para ponerse al frente de Real Garcilaso, y este martes dirigió su primera práctica en el club cusqueño. 

A través de su cuenta de Twitter, Real Garcilaso publicó algunas fotografías de dicho entrenamiento. En las imágenes, se puede ver al técnico, quien también ganó un título con Melgar, dando algunas indicaciones a los futbolistas del club celeste. 

"Bajo la dirección del profesor Juan Reynoso, el día de hoy nuestro plantel profesional volvió a los entrenamientos en el Complejo Celeste de Oropesa. El objetivo es claro, lograr la primera estrella del fútbol cusqueño en la Década Celeste", escribió el equipo en Twitter.

El comando técnico de Juan Reynoso estará conformado por Jaime Serna y Mario Mendaña. Además, Ricardo Ortega se hará cargo del equipo de reservas. 

Comentarios

.