Una última esperanza para Santillán en Tiburones

Ivan

Si bien en horas de la mañana se conoció que el pase de Iván Santillán a Tiburones Rojos de Veracruz se había frustrado, luego que Real Garcilaso no cumplió con enviar el transfer, ovacion.pe pudo conocer que aún existe una última esperanza por parte del futbolista para cumplir su sueño de jugar en el extranjero.

Resulta que el acuerdo entre la entidad mexicana y el club cusqueño fue de 200 mil dólares por el pase del jugador. En ese sentido, Veracruz cumplió con pagar parte de ese monto y Santillán, con la intención de asegurar su salida, se hizo cargo de otra parte de la negociación. Incluso, el jugador abonó con anticipación una parte y se comprometió a pagar lo restante en los próximos días, sin embargo, Real Garcilaso  quería el dinero completo y por ello optó por no enviarle el transfer.

Más allá de ello, en las últimas horas, ovacion.pe pudo conocer que Tiburones Rojos pagaría el monto restante, el mismo por el que se originó toda esta controversia, toda vez que el jugador sí fue inscrito por el club mexicano antes del cierre del libro de pases y esperarían solo que el equipo cusqueño cumpla con enviar la documentación necesaria para que el futbolista pueda estar habilitado.

De esta manera, se habría abierto una luz de esperanza para que Santillán pueda cumplir su sueño de jugar en la Liga Mexicana.

Comentarios

.