Real Madrid no tuvo piedad con el Melilla en el Bernabéu

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/06/madrid012.jpg

El elenco dirigido por Santiago Solari, con un once alterno donde se destacó la vuelta al arco del costarricense Keylor Navas, no tuvo ningún inconveniente para darle un buen espectáculo a todos sus hinchas al golear al UD Melilla de la Tercera División Española por un cómodo 6 a 1.

Marco Asensio, una de las figuras de la tarde, se encargó de comenzar a construir la ventaja del Madrid a través de un doblete a los '33 y '35. Y cuatro minutos más tarde, el defensa juvenil Javier Sánchez marcó su primer tanto con el plantel principal merengue para convertir la superioridad de su equipo en goleada.

Isco Alarcón, uno de los jugadores más discutidos de la 'Casa Blanca' desde el ingreso de Solari, comenzó a desequilibrar en el segundo tiempo y prueba de ello fue el rápido gol que marcó a los '48. El brasileño Vinicius Junior fue responsable de convertir la quinta anotación del cotejo a los '75, pero cinco minutos después el Melilla logró descontar a través de un penal de Yacine Qasmi. Finalmente, Isco selló el triunfo y su doblete al marcar a los '83.

Alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Álvaro Odriozola, Jesús Vallejo, Javier Sánchez, Dani Carvajal (Francisco García '46); Marcos Llorente (Dani Ceballos '46), Federico Valverde, Isco Alarcón, Marco Asensio, Vinicius Junior (Álvaro Fidalgo '79); Mariano Díaz

Melilla: Pedro Moreno; Pepe Romero, Mohamed Mahanan, Richi, Jilmar Torres; Jordi Ortega, Yacine Qasmi, Juan Menudo (Brian Martín '60), Juan Ruano (Amar Brahim '56), Mohamed Mizzian (Antonio Otegui '46); Óscar García

Comentarios

.