Real Madrid tuvo su primera derrota en la era Solari al ser goleado a manos del Eibar

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/24/madrid2411.jpg

Tras haber construido una racha de 4 triunfos seguidos previo al inicio de la fecha FIFA, el Real Madrid fue una versión muy lejana a la mostrada en jornadas anteriores frente al Eibar y se llevó una dura y merecida goleada en condición de visitante.

Pese no haber muchos cambios en la alineación inicial respecto a cotejos anteriores más allá de la inclusión de Odriozola y la ausencia de Casemiro, la 'Casa Blanca' no encontró una manera de contrarrestar la agresividad por parte de los dirigidos de José Luis Mendilibar. Justamente, los dueños de casa no demoraron mucho en hacerse presente en el marcador y Gonzalo Escalante se encargó de marcar el primer tanto a los '16.

Aún dominando el primer tiempo, el Eibar tuvo que aguardar hasta la etapa complementaria para ampliar su ventaja. Los goles de Sergio Enrich al minuto 52 y Kike a los '57 representaron dos duros golpes para el Madrid, que no parecía encontrar esa reacción. El plantel de los 'Armeros' siguió atacando como si el partido estuviese 0-0 pero, para la suerte de su rival, no pudo volver a batir la valla de Courtois.

Formaciones:

Eibar: Asier Riesgo; Rubén Peña, Paulo Oliveira, Iván Ramis, José Ángel; Gonzalo Escalante, Joan Jordan, Fabián Orellana (Sergio Álvarez '83), Marc Cucurella; Kike (Pablo de Blasis '88), Sergio Enrich (Charles '74)

Real Madrid: Thibaut Courtois; Álvaro Odriozola (Dani Carvajal '54), Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo; Toni Kroos, Dani Ceballos, Luka Modric (Isco Alarcón '63), Gareth Bale, Marco Asensio (Vinicius Junior '75); Karim Benzema

Comentarios

.