Mathew Leckie: "No me molesta que nuestra gente no nos tenga como favoritos a clasificar"

l

Ante las predicciones dadas por sus aficionados en medios deportivos de todo el mundo, en las que dan como favorito a Perú en relación al partido de mañana, Mathew Leckie, delantero de Australia, reveló que no le molesta los comentarios emitidos por su propia gente. Asimismo, al haber jugado como locales en suelo catarí gran parte de las eliminatorias asiáticas sostuvo que tienen una gran ventaja sobre la blanquirroja. 

"Sabemos lo difícil que es y cuánto tenemos que esforzarnos para obtener esos resultados. Cuando se dice que se nos ha descartado o que la gente probablemente no espera que estemos ahí por el lugar en el que están jugando nuestros jugadores, en este momento, eso realmente no me molesta. Eso no es un impulso para mí", sostuvo el número 7 de los 'Socceroos'.

A pesar de ello, Leckie afirmó que este partido será crucial para todo el país: "Ningún equipo tiene un partido perfecto, pero el próximo será único si ganamos, iríamos a la Copa del Mundo. Estoy seguro de que cada compañero dará lo mejor de sí. Creo que lo más importante para todos, para el país, es ir al Mundial, es lo mejor que puedes hacer en el fútbol”.

Finalmente, el atacante de 31 años cree que al conocer perfectamente las condiciones ambientales de Qatar puede ser un punto a favor de ellos durante el enfrentamiento: "A menos que estés aquí, realmente no puedes juzgar o entender lo difícil que es ir a este tipo de países y jugar en este tipo de condiciones en este tipo de ambientes”, enfatizó. 

Comentarios

.