Gallardo: "No dañamos lo suficiente porque ellos se cerraron bien"

vcbhnvg

Tras la victoria de sus dirigidos ante Alianza Lima, Marcelo Gallardo, estratega de River Plate, habló en conferencia de prensa valorando el triunfo conseguido en este inicio de Copa Libertadores.

"Siempre es valorable conseguir un triunfo en un inicio de Copa y de visitante. Enfrentamos a un equipo que se cerró muy bien atrás y ahí es donde había que tener paciencia. Logramos el premio al mérito de la búsqueda", declaró.

En la misma línea continuó diciendo: "Nos encontramos con un equipo que nos cedió la iniciativa. Tuvimos el control aunque no dañamos lo suficiente porque ellos se cerraron bien. Después del gol lógicamente Alianza empezó a generar más peligro".

Uno de los momentos más difíciles que vivió el conjunto 'millonario' fue la lesión de Robert Rojas, tras una dura entrada de Aldair Rodríguez que terminó con una expulsión para el jugador. Mientras que, el paraguayo se retiró en camilla entre lágrimas.

"La lesión de Rojas es el sabor amargo que nos queda mas allá de la victoria. Hablando con los médicos, primero se le hará los estudios respectivos, pero puede que sea un fractura en la tibia. Traté de darle tranquilidad en un momento de tristeza y mucha amargura para él".

Comentarios

.