Rollins sufrió para mantener su título

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/11/rollins11.jpg

Seth Rollins dejó de enfocarse en Dean Ambrose y decidió criticar a Baron Corbin, que aseguró ha hecho un pésimo trabajo en RAW. Ambos gladiadores se hicieron de palabras y el Gerente General aseguró que después que en TLC se convierta en mandamás permanente, le hará la vida imposible al Arquitecto.

Rollins le empezó a ‘picar la cresta’ a Corbin para tener un combate con mesas, escaleras y sillas; pero aunque en un principio el Lobo Solitario se negó al duelo, los insultos de Rollins y la afición, hicieron que aceptara. Pero además pactó una lucha por el Campeonato Intercontinental.

El Gerente General nombró a Heath Slater como réferi del encuentro, a quién además mantuvo en su mano casi todo el tiempo, incluso lo obligó a pasarle herramientas para el combate.

Las mesas, sillas y escaleras fueron usadas para atacar a ambos gladiadores, dejando en malos condiciones a los contendientes.

Rollins accidentalmente golpeó a Slater con una silla, lo que fue aprovechado por Corbin para retomar el control del duelo por unos segundos, aunque esto no duró mucho.

El Arquitecto se lanzó sobre Corbin que estaba en una mesa, pero cuando intentó bajar el cinturón fue detenido por Slater. Aunque parecía que Baron Corbin se quedaría con el cetro, Seth noqueó al Gerente General y el réferi para quedarse con la victoria y retener el cetro.

Comentarios

.