Roman Reings dejó la WWE y luchará contra la leucemia

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/22/roman2210.jpg

El luchador anunció que desde hace 11 años viene combiatiendo contra la leucemia, sin embargo tras un tiempo la enfermedad volvió a reaparecer y tras anunciarlo en el ring dejó vacante el Campeonato Universal de la WWE para hacer una pausa en su carrera y enfocarse en su salud.

Leati Joseph, nombre real del luchador habló a la afición de WWE con el corazón en la mano, lo que cambió los tradicionales abucheos que siempre por aplausos. Roman Reings anunció que por una década ha estado combatiendo la leucemia y aunque había estado libre de ella por bastante tiempo, ésta regreso.

Con lágrimas en los ojos, Reigns se despidió de la afición y se fundió en un abrazo con Seth Rollins y Dean Ambrose, quienes lo recibieron en el escenario. 

Después de terminar su carrera en el futbol americano, Roman Reigns comenzó su carrera en 2010, durante ocho años consiguió el Campeonato de WWE en tres ocasiones, el Campeonato Universal, el Campeonato Intercontinental, el Campeonato de Estados Unidos, el Campeonato de Parejas y el Royal Rumble en 2015.

Comentarios