Continúan las inscripciones para el Programa Rugby para Todos

--

El rugby peruano sigue creciendo en lo jóvenes, que han encontrado en este deporte una alternativa para seguir ejercitándose. La academia virtual  “Rugby para Todos” ha ingresado a su tercera edición e invita a que se sigan uniendo.

En esta oportunidad, LIMA EXPRESA y la Federación Peruana de Rugby (FPR) unen esfuerzo en el proyecto que ya comienza a expandirse el aprendizaje de la disciplina del “tackle” en todo el país.

Desde su creación, la concesionaria vial promovió el rugby en niños, niñas y adolescentes para que conozcan los beneficios del deporte. Durante las dos primeras ediciones, se registraron 450 personas, y en el 2021 la participación de niñas alcanzó el 40%.

 “Pese a la pandemia, la iniciativa alcanzó impartir e introducir el deporte en las vidas de niños, niñas y adolescentes de todo el Perú, para que conozcan sus beneficios y puedan mantenerse en forma practicando rugby desde la seguridad de sus casas. Como LIMA EXPRESA estamos honrados de apoyar a nuestra sociedad, reafirmamos nuestro compromiso con la enseñanza de este maravillo deporte y nos mantenemos activos en la transformación social del país a través del rugby”, comentó Luis Zapata, gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de LIMA EXPRESA.

Esta edición se encuentra vigente desde octubre hasta febrero de 2022 y se  inicia enfocada en sumar a más niños, niñas y adolescentes, quienes al culminar el año escolar podrán aprovechar sus vacaciones para practicar el rugby sin salir casa. 

Las clases se realizan de forma gratuita mediante las plataformas virtuales Zoom y el Fan Page de la Federación Peruana de Rugby.

A la fecha se ha impactado a más de 750 deportistas de diferentes clubes y a 450 participantes, en la virtualidad.

Los interesados pueden hacerlo en el link https://forms.gle/sWQRks5f8kwuFxtX7 y unirse a través del fan page de la Federación Peruana de Rugby para unirse a entrenamientos los miércoles a las 16:00 horas y los sábados (10:00 horas) a través de Zoom.

Comentarios

.