Selección femenina de rugby viaja a Montevideo para afrontar importante torneo

s

Tras seis meses de intensa preparación, la Selección femenina de rugby seven 'Tumis' viajará a Montevideo con el objetivo de obtener un podio en el torneo. Las 'Tumis' inician el sueño sudamericano el próximo domingo 07 de noviembre, fecha del viaje.

Dentro de la delegación se encuentra nuestra abanderada nacional Michelle Flores, quien fue
reconocida en el año 2020 como la mejor jugadora de Sudamérica. 

La sede de Legado Lima2019, Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres de Villa María del Triunfo abre sus puertas antes de las 6 am para que nuestras Tumis sigan desarrollando sus destrezas y potenciando su rendimiento de cara al Torneo.

"Uno de los principales objetivos  es plasmar nuestro plan de juego en cada uno de los partidos, medirnos competitivamente con equipos internacionales, continuar con el desarrollo de nuevas jugadoras y mejorar los números obtenidos en el último torneo internacional", señaló el entrenador de la selección Ramiro Chávez.

Luego, agregó: "la preparación de las jugadoras fue un proceso largo y de muchos estímulos. Iniciando con trabajos individuales, pasando por una etapa no presencial por Zoom y luego, en los entrenamientos en campo, se buscó ampliar la base de jugadoras llegando a más de 30 chicas que pasaron por el proceso. Estamos seguros que las 12 jugadoras que irán a Uruguay darán el 100 por ciento en cada partido".

Comentarios

.