Salas: "No estoy en condiciones de afirmar algo en este momento"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/17/salas1712-c_0.jpg

"Puedo decir que este ha sido uno de los años más felices de mi vida, no sé si se puede medir a nivel de intensidad pero si que fue uno de los más felices", dijo Salas a ESPN.

Sobre las claves para el título indicó: "Yo creo que la principal son los jugadores, la calidad y el nivel de la jerarquía de Cristal en cuanto a su plantel. La segunda es la tranquilidad con la cual se trabaja en Cristal, en base a una infraestructura que nos permite ser profesionales de alto rendimiento. La tercera es la cohesión que se pudo lograr".

En referencia al sorteo de la Libertadores analizó: "Olimpia es un club grande de Paraguay, es un fútbol difícil, de mucho juego directo. Lo de Godoy Cruz me parece que tuvo una buena participación en la Libertadores no hace mucho, ha tenido buen rendimiento en el fútbol argentino, será un rival difícil. Concepción peleó hasta el final el título en Chile, tiene un muy buen técnico".

Finalmente, al ser preguntado por su futuro manifestó: "Yo no estoy en condiciones de afirmar algo en este momento, mañana llega la persona encargada y pensaremos la decisión".

Comentarios

.