San Martín sacó triunfo en Huaraz y complicó a Rosario

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/20/sr-c20.jpg

El partido comenzó siendo parejo, sin embargo los equipos tenían poca profundidad con respecto al área rival. 

Los minutos pasaron y el duelo se luchaba en la mitad de la cancha, sin un claro dominador y con llegadas aisladas con remates de larga distancia intentando sorprender a los porteros. En la primera mitad el marcador no se movería.

En el arranque de la segunda mitad, San Martín salió con otro aire y sobre los 55' encontró la ventaja en el marcador, cuando Ortiz recibió el balón y tras perfilarse sacó un remate de derecha con buena curva que dejó sin opciones a Llontop decretando el 1-0.

Con la ventaja, Sport Rosario salió a buscar el empate, mientras que los santos buscaban aprovechar los espacios, algo que lograrían una vez más sobre los 64', cuando Oliva tras luchar un balón, tuvo un poco de suerte de que la pelota regresara nuevamente a sus pies y tras quedar solo frente al guardameta definió de gran manera para sentenciar el 2-0.

Rosario intentó, pero San Martín logró manejar el balón para poder quedarse con tres puntos importantes de regreso a Lima.

Con esta victoria, San Martín trepó hasta la posición 9 con 46 puntos, mientras que Sport Rosario se quedó con 41 puntos y se complica con el tema del descenso. Sport Rosario visitará a Universitario el día martes en el Estadio Monumental. Mientras que San Martín recibirá a Sport Boys también el día martes abriendo la jornada 9 del Clausura.

Síntesis:

Sport Rosario (0): Llontop, Andía, Bernaola, Rossi, Jasaui, Beltrán, Goyoneche, Uribe (Álvarez 58'), Olascuaga (Arrasco 75'), Gutiérrez (Tito 64'), Murialdo.

Goles:

TA: Jasaui.

San Martín (2): Delgado, Salas, Portales, Luján, Huerto, Pretell, Oliva (Bolívar 77'), Guivín, Concha (Carranza 87'), Correa, Ortiz (Estrella 83').

Goles: Ortiz (55'), Olive (63')

TA: Huerto, Pretell, Luján.

Árbitro: Kevin Ortega.

Escenario: Rosas Pampa (Huaraz)

Comentarios

.