Alberto Masías: “La San Martín ha presentado un reclamo al TAS y está esperando resultado”

l

En diálogo con Radio Ovación, Alberto Masías, directivo de la Universidad San Martín, confirmó que el equipo santo ha presentado un reclamo al TAS y están a la espera del fallo para saber si se quedan en primera división.

“La San Martín está luchando primera. Ha presentado un reclamo al TAS y está esperando el resultado, no está esperando ninguna comunicación de la FPF. En su momento nos darán respuesta. Y si tuviéramos que jugar segunda, seguramente lo vamos a hacer”, reveló Masías en Radio Ovación.

Por otro lado, se refirió al nombramiento de José del Solar como jefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF. “‘Chemo’ es una persona de primera, trabajé con él en la San Martín. Es una persona capacitada, con estudios en el extranjero, con experiencia en selección y clubes. Ojalá tenga las luces y le den la confianza para hacer un buen trabajo”.

El dirigente santo cree que la contratación implica que están planificando un buen trabajo. “Creo que, si hoy día la FPF toma a ‘Chemo’, entiendo que están pensando en hacer un buen trabajo. ‘Chemo’ no es una persona que recién empieza y tiene personalidad. No creo que haya aceptado para tener un contrato, sino para hacer un trabajo grande”.

Comentarios

.