Amistoso: San Martín y Vallejo empataron 2-2 en Santa Anita

En partido amistoso jugado esta mañana en la Villa Deportiva de Santa Anita, la Universidad San Martín igualó 2-2 con la U. César Vallejo. Ambos equipos buscan llegar en buen nivel al inicio de la Fase 2.

Los goles de los santos fueron convertidos por intermedio de José María Inga y Kevin Ruiz, mientras que por los 'poetas' anotaron Jairo Vélez y Santiago Silva, quien erró un penal frente a Penny.

San Martín inició las acciones con Penny en el arco; Bilbao, Schuler, Hurtado, Llontop en la defensa; Barco, Inga, Pérez en la volante; Bazán, Figueroa y Bustamante en el ataque. 

Para el segundo tiempo, San Martín alineó con Ynamine en el arco; Zevallos, Bilbao, Hurtado, Llontop en la defensa; Delgado, Vivanco, Gamarra en la volante; Ruiz, Rebagliati y Espinoza en el ataque.

Mientras tanto la U. César Vallejo arrancó con Grados en portería; Cuba, Ciucci, Vásquez, Rodas en defensa; Ysique, Figuera, Millán en la volante; Vélez, Silva y Da Silva en ataque.

Luego, el técnico 'Chemo' del Solar realizó las siguientes variantes: Ríos x Ysique, Mena x Vélez, Morillo x Cuba y Quiñones x Vásquez.

Comentarios

.