Ampuero: "Metiendo dos triunfos seguidos, podríamos tener un respiro diferente"

s

Álvaro Ampuero, defensa de la U. San Martín, es consciente de la mala situación del equipo santo en la tabla acumulada, pero confía en conseguir buenos resultados para quedarse en Primera.

"En Trujillo estuvimos a punto de meter el tercero en el primer tiempo, pero en la segunda mitad nos replegamos mucho y esos detalles nos costó primero el empate y luego el gol sobre el final de Mannucci", dijo Ampuero en GOLPERU.

Luego, el defensa de los santos, comentó que "tenemos que mejorar como equipo y estoy seguro en que vamos a sacar adelante las cosas. Si bien hay temas por mejorar, también hacemos cosas buenas y lo seguiremos demostrando en los partidos".

Sobre su mala situación en la tabla acumulada, Ampuero precisó que "sabemos que tenemos que sumar en cada fecha porque se van acortando los tiempos y cada vez hay menos partidos. Uno tiene el tema del descenso de reojo, pero depende de nosotros para salvar al equipo. Lo importante es que ningún equipo se ha despuntado, y metiendo dos triunfos seguidos, podríamos tener un respiro diferente".

Finalmente, el experimentado jugador de los santos se refirió sobre Sporting Cristal. "Es un equipo que está jugando bien, está entre los primeros lugares, será difícil, pero tenemos que salir a proponer, asumir riesgos y, sobre todo estar concentrados, porque a estos equipos se pagan caro cualquier tipo de distracción en la cancha".

Comentarios

.