Ampuero: "Venimos de una buena racha y no queremos que esto se detenga"

s

El defensa Álvaro Ampuero se mostró muy contento con el buen presente de la U. San Martín y aseguró que siguen trabajando muy fuerte para que continúe la racha positiva.

"Venimos de una buena racha y no queremos que esto se detenga, por eso estamos mentalizando en seguir entrenando bien para llegar de la mejor manera al partido que se nos viene", dijo Ampuero en GOLPERU.

Luego, el defensa de los santos comentó que "considero que hemos mejorado en muchas cosas pero lo importante es que tenemos que seguir sumando en todos los partidos. Acá si no se puede ganar, tampoco perder. Por ejemplo, ahora que nos toca un par de visita, la consigna es sumar también puntos afuera".

Precisamente, sobre su próximo rival, el experimentado jugador señaló que "Vallejo es un rival duro que también propone, pero San Martín también tiene que salir a proponer lo suyo y plasmar lo que el profesor Rivera quiere. Pienso que va a salir un buen partido y ojalá que podamos sumar en Trujillo".

La Universidad San Martín viene de dos triunfos consecutivos y actualmente se ubica en el puesto 16 de la Liga1 Betsson con 14 puntos. 

Comentarios

.