Asistente técnico de San Martín: "Fuimos justos vencedores"

zz

En diálogo con Radio Ovación, el asistente del técnico de la U. San Martín, Gustavo Arciprete, señaló que disfrutaron mucho este triunfo ante Carlos Stein porque no podían ganar hace 11 partidos.

"Sin duda este triunfo sobre Carlos Stein es una gran alegría para todos, sobre todo para los chicos que llevaban mucho tiempo sin ganar. Pienso que, por rendimiento, debimos sumar de a tres mucho antes, pero por una u otra razón no se pudo. Esta victoria nos ayudará muchísimo en el tema anímico", dijo Arciprete en Radio Ovación.

Luego, el asistente del técnico Héctor Bidoglio, agregó que "créanme que he disfrutado mucho esta victoria por cómo se dieron las cosas. Y es que en el primer tiempo, el trámite fue bastante parejo y San Martín trabajó mucho por los costados, mientras que en la segunda mitad supimos aprovechar el hombre de más que tuvimos en la cancha y al final fuimos justos vencedores".

Arciprete también comentó que "este equipo tiene mucha personalidad, lamentablemente no se estaban dando los resultados, pero ojalá que este triunfo sea el punto de partida".

Comentarios

.