(AUDIO) Bao: "Estamos a la espera de la convocatoria de Agustín Lozano para un directorio"

r

Raúl Bao, rector de la Universidad San Martín y actual miembro del directorio de la Federación Peruana de Fútbol, señaló que aún no tiene conocimiento de qué ocurrirá con el club albo tras el fallo del TAS.

"Hemos estado a la espera del fallo pero no lo he revisado en detalle. Estamos a la espera de la convocatoria del presidente Agustín Lozano a un directorio, mal haría en dar un adelanto de opinión o una información que no tengo", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "Vamos a reunirnos seguramente en las próximas horas para ver las determinaciones del caso".

Sobre lo que significaría para San Martín jugar la Liga 1 señaló: "Es una tarea complicada pero el club San Martín siempre ha sabido afrontar con bastante responsabilidad la participación en cada uno de los campeonatos. Ahora más tengo la responsabilidad de pronunciarme en mi calidad de director de la FPF y ya no tanto en representación del club al que pertenezco. Ahí está nuestro gerente deportivo y cualquier delegado del equipo para esa información".

Finalmente al ser preguntado por la poca comunicación que hay en la gestión actual en la FPF señaló: "No hay ninguna intención de no dar noticias a la prensa, he visto con el presidente Agustín Lozano una apertura total y una convocatoria para un trabajo serio".

Comentarios

.