(AUDIO) Dr. Aparicio "Solo estamos a la espera que FPF nos dé fecha para pasar pruebas moleculares"

s

En diálogo con Radio Ovación, el doctor de la Universidad San Martín, Ramón Aparicio, señaló que solo están a la espera que la FPF dé una fecha exacta para que el plantel santo pase por las pruebas moleculares en la Villa de Santa Anita.

"Se ha previsto que las pruebas moleculares se realizarán en el club y solo estamos a la espera que la FPF nos dé una fecha exacta, aunque imaginamos que será entre mañana o pasado", dijo Aparicio en Radio Ovación.

Luego, el galeno del club santo agregó que "el protocolo de la San Martín ya estaba hecho, pero lo tuvimos que acondicionar al protocolo de la FPF. Todo está listo y solo esperamos fechas para pasar las pruebas moleculares. En un inicio, la FPF nos informó que irían a las casas de cada uno de los jugadores, pero ahora nuestro gerente nos dijo que todo se haría en las instalaciones del club".

Sobre los tiempos que podrían conocerse los resultados, el doctor Aparicio comentó que "dependerá mucho del laboratorio y de la cantidad de muestras que tengan, pero podrían demorar entre dos o tres días".

Comentarios

.