(AUDIO) Oliva: "Nos están pagando normal gracias a Dios"

a

Edhu Oliva, volante de la San Martín en diálogo con Radio Ovación señaló que se encuentra trabajando de la mejor manera para mantenerse bien físicamente durante la cuarentena. 

"Es bastante aburrido para todos los que vivimos del fútbol, entrenando desde casa mediante la aplicación donde podemos hablar con el profesor a diario y donde nos envían los entrenamientos para todos los trabajos", señaló Oliva en Radio Ovación. 

El volante 'Santo' afirmó que el club albo está cumpliendo con normalidad con el plantel: "Quien se comunica más con Álvaro Barco es Diego Penny, él nos ha dicho que con nosotros no habrá problemas, nos están pagando normal gracias a Dios. Particularmente prefiero estar donde me digan, te pago esto y te voy a cumplir, no como otros clubes que prometen algo y no lo cumplen a la larga".

Sobre su vínculo con los santos dijo: "Estoy a préstamo hasta fin de año, pero también hay una adenda donde Cristal me tiene que avisar si es que se me renovará el contrato o no, mi contrato con ellos también es hasta fin de este año".

El jugador dijo que "estamos trabajando a diario con los entrenamientos, algunos están haciendo doble turno. También nos han pedido que compremos algunos implementos para poder tener un mini gimnasio en casa y así poder trabajar el físico y estar preparados para cuando se de la vuelta del fútbol". 

Finalmente dijo que se proyecta en hacer las cosas bien para en un futuro integrar la Selección Peruana: "Me siento bien, en los seis partidos que tuvimos este año fui titular en todos, soy autocrítico y trato de ver en qué he fallado, sé que debo trabajar duro para ser un jugador de Selección que es lo que más quiero". 

Comentarios

.