(AUDIO) Schuler: "Estamos para pelear todos los partidos y en la parte alta de la tabla"

df

En diálogo con Radio Ovación, Werner Schuler, defensa de la San Martín, dijo que su equipo está en condiciones de pelear por grandes cosas en la temporada de la Liga 1. Además, contó por qué decidió ir a préstamo al club santo.

Para Schuler, San Martín tiene un buen plantel capaz de luchar en lo más alto de la clasificación y, además, dijo que sus compañeros volvieron a los entrenamientos con buen ánimo.

"Estamos para pelear todos los partidos y en la parte alta de la tabla y dar pelea hasta la última fecha. Lo hemos planteado como grupo. En la vuelta a los entrenamientos el grupo ha respondido bien", declaró en Radio Ovación.

El defensa central también habló sobre sus retos personales, aunque aclaró que para él lo más importante es el objetivo grupal que existe en el club santo.

"Pienso en objetivos individuales, como jugar muchos partidos. Pero lo más importante es lograr el objetivo grupal. Me gustaría mejorar en cada partido. Los objetivos individuales pueden ser importantes, pero lo más importante es que el equipo esté convencido del objetivo grupal", señaló.

Por último, contó que aún tiene contrato con Universitario pero que está a préstamo en la San Martín, algo que considera positivo en su carrera. "Me pareció un buen reto y creo que decidí bien".

Comentarios

.