Barco: "Buscamos un delantero por fuera y un volante de creación"

a

Álvaro Barco, gerente de la Universidad San Martín, se refirió a las contrataciones del equipo y señaló que todavían están buscando dos extranjeros más en posiciones de ataque.

"Tenemos dos partidos amistosos en Ecuador contra Cuenca y Olmedo, el último amistoso será contra Sporting Cristla una semana antes al inicio del campeonato", contó Barco a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

El directivo contó que este año seguirán siendo locales en el Alberto Gallardo. "Vamos a seguir jugando de locales ahí, mantenemos ese convenio gracias a Sporting Cristal. Es una de las mejores canchas del Perú".

Sobre el plantel y los jugadores que se fueron manifestó: "Efectivamente no es lo ideal cuando se van jugadores importantes pero así es el fútbol. Las oportunidades para los muchachos en su carrera son importantes y eso también nos beneficia. Pero también tenemos que ser efectivos en encontrar para este año otro equipo competitivo con el perfil que ha identificado al equipo, que es siempre intentar jugar bien".

"Vamos a traer algunos jugadores del exterior y algunos también a préstamo. Tenemos un par de jugadores de experiencia como Penny y Ubierna, además mantenemos prácticamente la misma defensa", agregó. 

Finalmente habló de los extranjeros. "Vamos a traer a un jugador nigeriano para suplir a Dakoi. Tenemos un delantero argentino que es Olivera, Zanelatto viene de nuestras canteras pero es extranjero. Estamos en la búsqueda de dos jugadores más, un delantero por fuera y un volante de creación".
 

Comentarios

.