Barco: “Nos dijeron que la Liga hará lo posible para conseguir permisos y clubes puedan seguir entrenando”

sss

El gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, no tuvo pelos en la lengua y señaló que, si la Federación Peruana de Fútbol no tiene plata para pagar las pruebas de Covid, menos tendrá para apoyar a los clubes que no tienen derechos de televisión. El directivo de los santos no se calla nada y fue duro también a la Comisión de Licencias.

"Si en la Federación dicen que no tienen plata para pagar las pruebas de Covid, imagino que tampoco tendrán la posibilidad de invertir en los clubes que no tienen derechos de TV", dijo Barco en Barrio Fútbol.

Luego, el gerente deportivo de los santos, fue duro también con la Comisión de Licencias de la FPF. "La Federación ha sido democracia para los amigos y dictadura para los enemigos. Por lo pronto vimos que la Comisión de Licencias lamentablemente no ejerció una rigurosidad en todo sentido".

Sobre lo sucedido en la última Asamblea de bases, Barco comentó que "nunca me imaginé que los clubes aprobarían ligeramente lo que queríamos conocer. Estábamos ansiosos por descubrir qué realmente pasó económicamente con la FPF". 

Cuando le consultaron que la cuarentena que se iniciará este domingo podría privar los entrenamientos de los diferentes equipos, el directivo del club santo señaló que "desde la Liga manifiestan que van a hacer todo lo posible para conseguir los permisos y los clubes puedan seguir entrenando. En este momento nosotros estamos entrenando y concentrados, haciendo el confinamiento desde el día lunes. Nos vamos a mantener de esa manera hasta donde la FPF y el Gobierno nos lo permitan".

Comentarios