Barco: "San Martín no pudo participar de la reunión"

b

Álvaro Barco, gerente deportivo de la Universidad San Martín, señaló que no lo dejaron participar de la reunión que se realizó ayer entre los clubes y la Federación y lamentó que se manejen de manera personal.

"Lamentablemente, la Universidad San Martín no ha podido participar de la reunión. Consideramos que, en una reunión informativa deportiva, no vemos conveniente que un presidente de la Federación discrimine, no tiene por qué decidir quién va y quién no va", dijo a Capital Deportes.

Además indicó: "Todos sabemos quién puede representar de la mejor manera y, en ese sentido, si no me dejan participar, que soy el más activo en el fútbol, porque los dirigentes de la San Martín tienen hoy muchas labores a través de la Universidad y no pueden estar en una reunión".

"Entonces lo lógico era que yo participe. Pero acá los temas son personales y la Federación se maneja de manera personal. Simplemente, me mandó una comunicación que solo la entiende él (Agustín Lozano) y, lamentablemente, no puedo participar", finalizó.

Comentarios

.