Bidoglio: "Contra Llacuabamba demostraremos que queremos ser protagonistas"

s

El técnico de San Martín, Héctor Bidoglio, se pronunció sobre la derrota del club santo ante Alianza Universidad en el Estadio Alberto Gallardo.

"Creo que el partido pasado hicimos un buen juego, en el primer tiempo tuvimos la pelota, estábamos ante un gran rival que tiene excelente posición de balón. Pudimos preveer eso, en el segundo tiempo nos faltó presionar. Sigo viendo crecimiento, eso tiene que ir acompañado de los resultados", declaró Bidoglio en Best Cable Sports.

Luego, el estratega del equipo de Santa Anita comentó que "hicimos muchas cosas buenas, cometimos rivales puntuales y eso trataremos de no repetir. Gonzales Zela y los demás chicos que fueron al Preolímpico están tratando de hacernos entender. Les inculcamos el tema de la intensidad. Son jugadores muy talentosos".

Finalmente, Héctor Bidoglio descartó rotundamente que planteará un esquema defensivo.

"Es un rival que trata muy bien la pelota, que intenta salir jugando, sabe jugar en la altura y estamos tratando de acomodarnos a la situación. Seguiremos siendo competitivos. Contra Llacuabamba tenemos que tratar de seguir creciendo y seguir demostrando que queremos ser protagonistas", sostuvo.

Comentarios

.