Bidoglio: "No habrán cifras altas pero sí hay un detalle muy minucioso a la hora de elegir jugadores"

f

En diálogo con Radio Ovación, el entrenador de San Martín, Héctor Bidoglio, se pronunció sobre la campaña que sostendrá el cuadro santo en el 2021.

"Es un orgullo poder continuar un año más dentro del proceso, en donde la intención de este año es mejorar todo lo que se hizo el año pasado. San Martín es un club ordenado en aspecto económico, no habrán cifras altas pero sí hay un detalle muy minucioso a la hora de elegir jugadores", declaró Bidoglio en Radio Ovación.

Sobre el trabajo en el elenco de Santa Anita, el entrenador argentino dijo que "para uno, como DT, es un honor saber que hemos podido contribuir en la formación del jugador, en el crecimiento. Luego está en manos de los directivos, si económicamente está para retenerlo o venderlo. Este año apuntaremos a lo mismo, que es mejorar las condiciones del jugador".

Agregó: "Los grupos jóvenes que asimilan muy rápido, tenemos la suerte de contar con un plantel de seguir creciendo, de entrenar. Te lo demuestran en el día a día y eso contagia. Estamos buscando ritmo, dinámica y que sepan que los estamos preparando para cosas importantes. Es un reto muy lindo de saber que volvemos a tener un equipo joven y que en un futuro no muy lejano, estos jugadores van a tener un nombre importante en el ámbito internacional".

Héctor Bidoglio indicó que el trabajo con la dirigencia es buena. "Con Álvaro Barco tenemos una comunicación espectacular, con respecto a la contratación de jugadores. Es una persona de fútbol y entiende lo que necesitamos. Siempre apuntamos a la calidad y al futuro, por eso se miran muchos aspectos".

Comentarios

.