Bidoglio: "No nos han dicho nada del tema económico"

d

Héctor Bidoglio, técnico de la Universidad San Martín, destacó la predisposición de sus jugadores para entrenar desde casa y señaló que el club no les ha dicho nada sobre la posibilidad de reducir sueldos.

"Estamos encerrados acá en la casa pero tratando de optimizar el tiempo, aprovecharlo y tratar de enfocarnos con los jugadores para que no pierdan lo que pudimos ir ganando a principio de año", dijo el entrenador a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre la situación del coronavirus indicó: "Creo que al inicio en el mundo no se le dio la debida importancia pero creo que juntos podemos contra este virus. Esta pelea va a ser larga, no va a terminar ahora pero tenemos que concientizarnos y concientizar a nuestra familia, movernos lo menos posible para que esto no se expanda".

En referencia a sus jugadores señaló: "El plantel está sano, está bien, tenemos comunicación con ellos diariamente. Hemos encontrado en los jugadores muchísimo amor propio y una predisposición espectacular porque muchos de ellos no tienen ni espacio en sus hogares pero lo hacen de una manera o de otra y estamos contentos con lo que vienen haciendo".

Al ser preguntado si se les ha hablado de la posibilidad de reducir los sueldos contó: "Es un tema que no hemos tocado, no nos han dicho nada. Esta siempre fue una institución muy ordenada en el aspecto económico".

Finalmente manifestó que tras la para podrían volver a jugar en una semana. "Nosotros no hemos parado nunca, tengo un equipo joven, muy consciente que lo vemos en el día a día. Con 7 días nos alcanzaría para llegar listos al primer partido".

Comentarios