Bidoglio: "Nos quedó una sensación amarga porque siempre buscamos en el partido"

d

El técnico de la Universidad San Martín, Héctor Bidoglio, se quedó con la sensación amarga porque considera que, por cómo se dieron las cosas ante Binacional, bien pudieron llevarse los tres puntos. El estratega de los santos señaló que sus jugadores están mostrando mucho sacrificio y esfuerzo en cada partido, sin embargo les están costando terminar mejor las jugadas en ataque.

"Nos quedó una sensación amarga porque siempre buscamos en el partido. En el segundo tiempo nos asentamos mejor en la cancha y con la expulsión de ellos jugamos muy cerca del área rival. Pienso que tuvimos ocasiones muy claras de gol que no pudimos concretar. Lamentablemente, no está costando mucho convertir, pero rescato el sacrificio y el esfuerzo que hizo el equipo para buscar el resultado", dijo Bidoglio.

Luego, el estratega de los santos, agregó que "el equipo tiene buen juego, tratamos de salir desde atrás, los jugadores están convencidos de lo que queremos, lo hacen muy bien, pero nos estamos teniendo esa tranquilidad para cerrar mejor las jugadas de peligro que generamos".

Bidoglio cerró diciendo que "estamos por el camino correcto, aunque no nos gustó el arranque que tuvimos más allá que fuimos siempre competitivos en todos los partidos, tal vez nos está faltando la experiencia en este grupo de chicos".

Comentarios

.