Bidoglio: "El resultado nos duele"

b

Héctor Bidoglio, técnico de la Universidad San Martín, lamentó el empate ante Carlos A. Mannucci y señaló que tienen que seguir trabajando para corregir los errores que cometieron.

"Fue un partido extraño porque el rendimiento del equipo no solo en el primer tiempo sino que en gran parte del segundo fue muy bueno. Fuimos muy claros con la idea de juego, tratamos de ser protagonistas, manteniendo el orden", dijo el entrenador tras el partido. 

Agregó: "Tuvimos muchas situaciones de gol, erramos dos penales, el resultado nos duele porque el partido estaba controlado y creo que dos errores grandes nuestros terminaron en goles de ellos".

"Hay que seguir trabajando, no me olvido que tengo un grupo de jóvenes, estoy dentro de un proceso. A los jóvenes hay que ayudarlos mentalmente para que sepan que el fútbol es así y en ese aspecto tenemos que seguir trabajando mucho", consideró.

Finalmente manifestó: "Tenemos que seguir trabajando y corrigiendo errores para que esto no vuelva a ocurrir. Ellos no tuvieron tantas ocasiones de gol, me duele por los muchachos pero esto está empezando y veo mucho crecimiento individual y futbolístico".

Comentarios

.