Bustos: "Como primer punto estamos enfocados en la tabla acumulada"

b

Carlos Bustos, entrenador de la Universidad San Martín, afirmó en 'Entrebolas' de Radio Ovación que el primer objetivo del cuadro santo es poder asegurar la permanencia en la Primera División. Además, dijo que dejaron escapar dos puntos tras el empate frente a Pirata FC.

"Como primer punto estamos enfocados en la tabla acumulada. Nos hemos acercado a UTC que está a dos puntos de nosotros, pero hay varios equipos que estamos en la parte baja, debemos salir para luego cerrar el torneo con tranquilidad", afirmó Carlos Bustos.

El DT 'Santo' habló sobre el empate frente a Pirata FC: "Nos faltó cerrar el partido, partido que no jugamos tan bien pero que estábamos en ventaja y que nos terminan empatando sobre el final. El triunfo nos hubiera venido mejor ante un equipo que también está peleando la baja".

"Creo que el rival tiene gente importante y en algún momento del juego pudo acortar el marcador y eso le dio la fortaleza para buscar el empate, no manejamos esos momentos del partido, tuvimos la chance de concretar un gol más pero no se pudo. En la suma de puntos, para Pirata era un partido clave para lo que sigue, pero en definitiva tampoco fuimos tan superior para ir ganándolo. Es un empate que nos duele por cómo se dio el partido". agregó el DT de la San Martín.

Sobre el duelo ante Unión Comercio, dijo: "Es un partido importante para nosotros, Unión Comercio arrancó bien el Clausura, será un partido difícil, tienen jugadores desequilibrantes y nosotros debemos ir en la búsqueda de nuestro juego. Tenemos una cancha linda para jugar y esperamos conseguir los tres puntos".

Comentarios

.