'Chicho' Espinoza: "Bustos será de mucha utilidad en Alianza Lima

d

El preparador de arqueros de San Martín, David Espinoza, trabajó con el actual entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, en el club santo en los años 2018 y 2019. El popular 'Chico' se pronunció en Radio Ovación sobre la contratación del argentino como DT del cuadro íntimo.

"Es una noticia sorpresiva, el profesor es un tipo muy capaz. Será de mucha utilidad al equipo. Su característica es el buen trato con balón, el sacrificio que le exige al plantel. Apuesta mucho por la posesión", declaró Espinoza en Radio Ovación.

Luego, comentó que "el 'profe' es un tipo que maneja bien al grupo, en San Martín había un grupo joven, con chicos que recién estaban empezando. Impuso sus reglas, los chicos lo cumplieron".

Asimismo, 'Chicho' Espinoza explicó la exigencia de Carlos Bustos con los guardametas. "Sí pedía que los arqueros intenten salir jugando, pero no era una obligación. Cuando se tenía que reventar, se reventaba".

Sobre la posibilidad de sumarse al nuevo comando técnico de Alianza Lima, David Espinoza dijo que "lastimosamente es tarde, tengo un compromiso pactado con San Martín. Los acuerdos se respetan. Yo estuviera encantado de trabajar en Alianza, pero continúo en Santa Anita".

Comentarios

.