Comisión de FPF le abrió nuevo proceso disciplinario a Barco

sss

La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) volvió a abrirle procesos disciplinario al gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, por algunas declaraciones vertidas que supuestamente van en contra del artículo 109 del Reglamento de Liga 1 de la FPF. 

"Tengo el agrado de dirigirme a Usted, con la finalidad de saludarlo cordialmente y, por medio de la presente, hacerle de conocimiento que esta Comisión ha iniciado el Procedimiento Disciplinario contra su persona en calidad de gerente deportivo del club USMP, por las declaraciones vertidas en los diferentes medios de comunicación, tales como Radio Ovación Digital el día 13-04-2020, la cual constituiría infracción prevista por el artículo 109 del Reglamento de Liga 1 de la Federación Peruana de Fútbol", se deja leer en el documento.

Luego se agrega: "en tal sentido de conformidad con lo establecido por el artículo 94° del Reglamento Único de Justicia, se le concede el plazo de 03 días hábiles de notificada la presente a efectos que ejerza su derecho de defensa".

Recordemos que en la última reunión que tuvo el presidente de la FPF, Agustín Lozano, con los diferente clubes de Liga 1 no se le permitió participar a Álvaro Barco por encontrarse suspendido y ahora, cuando ya estaba a punto de cumplir con su castigo, nuevamente la FPF le abrió un nuevo proceso disciplinario por vertir algunas declaraciones que supuestamente van en contra del Reglamento de Liga 1 de la FPF. Veremos cuál será la posición del gerente deportivo de la U. San Martín.

Comentarios

.