Concha: "El partido contra Boys será de vida o muerte"

df

Jairo Concha ya piensa en el próximo partido de la San Martín ante Sport Boys, programado para el sábado 19 de octubre (8:00 p.m.). Además, recordó el pisotón que le dio Joazinho Arroé la fecha pasada del Clausura.

Concha reconoció que siguen con bronca por la derrota ante Alianza. "Aún queda la espina del partido contra Alianza Lima porque se pudo ganar. Se dieron muchas cosas en contra, muy aparte de lo del árbitro, creo que Alianza hizo un buen partido, pero creo que nosotros merecíamos un poco más", declaró en Gol Perú.

El volante santo ya piensa en Sport Boys, con el que jugarán un partido clave por la permanencia en la Primera División. "Ahora toca pasar la página porque el sábado tenemos un partido de vida o muerte".

Por otro lado, Concha recordó el pisotón que recibió por parte de Joazinho Arroé en el San Martín-Alianza del domingo pasado. 

"En el momento sentí mucho dolor. Después, me sentí mejor. Al comienzo me asusté porque vengo de una lesión muy grave. Joazinho me pidió disculpas por Instagram y las acepté. Lo conozco y no creo que lo haya hecho con mala intención", dijo.

Sobre la mano fuera del área del portero Leao Butrón, dijo. "La vi. Cuando la tocó con la mano, yo levanté la mano para que cobre la falta. No era para que deje seguir jugando porque debió ser expulsión".

Comentarios

.