Delgado: "Ante Alianza es un partido duro, como van a ser todos"

d

Marcos Delgado, jugador de la Universidad San Martín, habló de cara al partido de esta fecha ante Alianza Lima y se refirió al rendimiento del equipo en lo que va del torneo.

"En los últimos partidos el equipo ha mejorado en cuanto a resultados, lamentablemente nos tocó perder ante UTC, tuvimos chances de ponernos en ventaja y hubiera sido diferente el partido. En los partidos anteriores las oportunidades que habíamos tenido las habíamos aprovechado y se nos dieron los resultados positivos", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "Se está trabajando bien, la llegada del 'profe' Víctor (Rivera) ha hecho que el equipo tome otro aire, el equipo está jugando bien, los resultados han mejorando pero necesitamos salir de la parte de atrás".

"El equipo está jugando bien, habíamos mejorado en el tema defensivo pero contra UTC el tema de la altura chocó un poco. Si no hay una idea de juego no hay cómo poder llegar y poder hacer goles, puedes ganar uno o dos partidos pero si no tienes idea de juego va a ser más difícil respaldar eso", aseguró.

De cara al duelo ante Alianza, que se jugará el lunes, comentó: "Es un partido duro como van a ser todos estos últimos partidos si quieremos salir de este tema de la parte de abajo. San Martín se ha caracterizado por jugar bien, lamentablemente no se nos dieron los resultados en los primeros partidos porque no estábamos bien defensivamente".

Comentarios

.