Delgado: "Será difícil pero iremos a buscar un buen resultado ante la 'U'"

d

Marcos Delgado, jugador de la Universidad San Martín, habló de lo que será el debut del equipo en la Liga 1 ante Universitario este fin de semana.

"Estamos tratando de afianzar una idea que el técnico nos ha propuesto y sacar el resultado lo antes posible", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre los refuerzos para el equipo señaló: "Me imagino que en el camino se irá viendo, Álvaro no ha fallado en el contratar de extranjeros y me imagino que se está tomando el tiempo para decidir y escoger de la mejor manera".

Con respecto a su llegada al club albo contó: "Fui uno de los primeros que fue a entrenar a San Martín, había la posibilidad del TAS, y me dijeron que igual estaban interesados para la Liga 2 si no se daba lo del TAS. Fui a entrenar para no perder el estado físico, después se fueron agregando varios compañeros y al final salió el fallo favorable".

De cara al debut ante la 'U' y las expectativas que tienen señaló: "Uno trata de siempre ganar y buscar lo mejor, sin ser conformista, pero hay que ser realista que tenemos poco tiempo y los otros equipos están trabajando juntos desde diciembre. San Martín conforme van pasando los partidos va a seguir armándose y va a plasmar la idea que quiere el técnico. Yo voy a salir a ganar, sé que será difícil pero iremos a buscar un buen resultado".

Comentarios

.