Delgado: "Ya no tenemos margen de error"

d

Marcos Delgado, volante de la Universidad San Martín, señaló que si bien siguen dependiendo de sí mismos para salvarse del descenso, ya no tienen margen de error.

"Nosotros mismos nos estamos presionando por el tema de no convertir las ocasiones que hemos tenido en todos los partidos, porque hemos generado muchas ocasiones de gol que no hemos concretado. Dependemos de nosotros mismos pero ya no tenemos margen de error", dijo el jugador a Gol Perú.

Sobre el empate en Huancayo indicó: "Creo que por ahí si hacíamos la última jugada que tuvimos el viaje hubiese sido un poco más alegre por el tema que estamos pasando con el descenso, pero el punto también sirvió. Hicimos un buen trabajo, lo que el técnico pedía era eso, mientras conservemos el cero íbamos a tener opciones de hacer un gol arriba, y eso es lo importante, que pudimos mantener el cero. Lamentablemente no se pudo ganar pero el empate también nos sirve".

De cara al duelo ante Alianza manifestó: "Será un partido muy difícil, Alianza está peleando arriba, por llegar a la final, y nosotros por salir del tema del descenso, así que va a ser un partido bonito".

Comentarios